Índice
La marca colombiana Ókolo, distribuidora de pañales de tela para bebés, aumentó un 40% sus ventas a través de su canal de mamás embajadoras. Con la plataforma CRM Simla.com este, que es su canal principal de ventas, consiguió elevar un 70% su rendimiento. Eso se hizo posible gracias a la distribución automática de los diálogos entre todos los asesores de la empresa.
Decidieron pasar a Simla.com cuando, en un momento de alta demanda, su antigua solución colapsó, dejándolos sin poder realizar ventas hasta por 3 días. Cambiaron de software recibiendo 400 conversaciones diarias, las que tenían que distribuir y procesar manualmente. Con la automatización que les proporcionó Simla.com pudieron deshacerse de las tareas operativas que les restaban tiempo de calidad.
La robustez tecnológica de Simla.com les permitió crecer el negocio tanto en volumen de ventas como en la cantidad de colaboradores. Ahora el equipo de Ókolo cuenta con 22 personas, en comparación con las 8 que tenían al empezar a usar esta plataforma CRM.
Así, llevan ya un año confiando su negocio a Simla.com, que les otorga información precisa sobre la post venta y el seguimiento de los pedidos, además del rendimiento de sus campañas publicitarias y el trabajo de sus embajadoras.